Elija su torta!

Con un sello de vanguardia, experiencia y precisión; nuestra repostería rescata los sabores de sus frutas naturales; frambuesas; guindas; arándonos y lúcuma; mermeladas de la quinta e ingredientes nobles; mantequilla, manjar, frutos secos y crema de leche.

Tortas de Hojarasca Alfajor

La hojarasca constituye un ingrediente particular de nuestra repostería, es una fina y crocante lámina de alfajor a base de mantequilla y yemas de huevo; que se alterna con manjar y diversos ingredientes para componer una torta.

 

Torta Hojarasca Manjar Nuez

Ingredientes: Finas láminas de hojarasca alternadas con majar y nueces.

2 Formatos: 15 Porciones $ 21.500 / 20 Porciones $ 28.500

Torta Hojarasca Manjar Lúcuma

Ingredientes: Finas láminas de hojarasca alternadas con manjar; crema montada de lúcuma y pulpa de lúcuma natural, fruta procesada y tamizada en nuestra propia pastelería.

2 Formatos: 15 Porciones $ 21.000 / 20 Porciones $ 28.000

Torta Hojarasca Manjar Frambuesa

Ingredientes: Finas láminas de hojarasca alternadas con manjar; crema montada de frambuesa, y salsa de frambuesa natural; fruta traída directo de productores agrícolas en el sector de Las Tinajas; localidad de Melipilla.

2 Formatos: 15 Porciones $ 21.000 / 20 Porciones $ 28.000

Torta Hojarasca Manjar Arándanos

Ingredientes: Finas láminas de hojarasca alternadas con manjar; crema montada de arándanos, y salsa de arándanos natural; fruta traída directo de productores agrícolas en el sector de Las Tinajas; localidad de Melipilla.

2 Formatos: 15 Porciones $ 21.000 / 20 Porciones $ 28.000

Tortas de Merengue

Tortas heladas de merengue confeccionadas con clásicos discos de Merengue Suizo a base de claras de huevo; alternadas con salsa de frutas y nata montada de leche natural.

Torta Merengue Frambuesa ( a pedido)

Ingredientes: Se confecciona con tres discos de Merengue alternados con crema montada de frambuesa y salsa de frambuesa natural; fruta traída directo de productores agrícolas en el sector de Las Tinajas; localidad de Melipilla.

2 Formatos: 10 Porciones $ 15.000 / 18 Porciones $ 24.000

Torta Merengue Lúcuma ( a pedido)

Ingredientes: Se confecciona con tres discos de Merengue alternados con crema montada de lúcuma y pulpa de lúcuma natural; fruta procesada y tamizada en nuestra propia pastelería.

2 Formatos: 10 Porciones $ 15.000 / 18 Porciones $ 24.000

Torta Merengue Arándanos (a pedido)

Ingredientes: Se confecciona con tres discos de Merengue alternados con crema montada de arándanos y salsa de arándanos natural; fruta traída directo de productores agrícolas en el sector de Las Tinajas; localidad de Melipilla.

2 Formatos: 10 Porciones $ 15.000 / 18 Porciones $ 24.000

 

Torta Merengue Frutilla (a pedido)

Ingredientes: Se confecciona con tres discos de Merengue alternados con crema blanca montada y salsa de frutillas natural; fruta seleccionada y procesada en nuestra propia pastelería.

2 Formatos: 10 Porciones $ 15.000 / 18 Porciones $ 24.000

Tortas de Chocolate

Estas tortas se confeccionan con un bizcocho negro de chocolate de preparación tradicional a base de mantequilla, huevos y cacao amargo, posee una textura untosa y húmeda, además de una inclinada presencia del cacao, alternando con mermeladas propias de la quinta y salsa de chocolate.

Torta Ravest

Ingredientes: Emblemática torta de la casa; que combina dos variedades en una misma torta; se compone de una mitad de Torta Alemana y otra mitad de Hojarasca Manjar Nuez.

2 Formatos: 15 Porciones $ 23.000 / 20 Porciones $ 30.000

Torta Alemana

Ingredientes: Se confecciona alternando ligeras rebanadas de bizcocho negro de chocolate, con mermelada de damasco, mermelada de ciruelas y salsa de chocolate; se recubre con un baño de cobertura de chocolate bitter.

2 Formatos:  15 Porciones $ 21.500 / 20 Porciones $ 28.500

Tortas de Panqueque

Se confeccionan con panqueques de preparación tradicional a base de mantequilla, azúcar y huevos, se pueden alternar con variados rellenos o salsas de frutas.

Panqueque Frambuesa Chocolate

Ingredientes: Panqueque de mantequilla y cacao amargo, alternado con salsa de chocolate bitter y salsa de frambuesas.

2 Formatos: 10 Porciones $ 22.000 / 18 Porciones $ 28.000  

Panqueque Lúcuma Chocolate

Ingredientes: Panqueque neutro de mantequilla, huevo y un toque de vainilla, alternado con pulpa de lúcuma natural y salsa de chocolate bitter.

2 Formatos: 10 Porciones $ 22.000 / 18 Porciones $ 28.000

Panqueque Naranja

Ingredientes: Panqueque neutro de mantequilla, huevo y un toque de vainilla, alternado con salsa de naranja a base de zumo natural y mermelada de naranjas de la quinta.

2 Formatos: 10 Porciones $ 22.000 / 18 Porciones $ 28.000

Torta Opera

Ingredientes: Conforma uno de los clásicos de la pastelería francesa, es un pastel en placas de un formato tradicionalmente rectangular; las placas o láminas se componen de un ligero bizcocho de almendras; éstas se alternan con una crema de mantequilla, café y amaretto, combinada con una ganache de chocolate bitter.

2 Formatos:  12 Porciones $ 25.500 

INGREDIENTES

CADA ELECCION SE HACE CON EL ESMERO DE SABER QUE EL SABOR NO SE TRANSA 

CASA FESTA    NUESTRO LEMA

fusión de la buena mesa, aplicada a productos de alta calidad

COMIDA  ESPECIAL   INGREDIENTES SELECCIONADOS Y DEDICACION

CADA FASE DE LA PREPARACION CON ESMERO PARA UN RESULTADO SABROSO